Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Me gusta una chica pero no sé si le gusto a ella?

Vivimos en distintas ciudades, nos conocimos en linea pero por trabajo, luego de mucho tiempo nos hicimos amigos, visité su ciudad con la excusa de visitar a mi familia, la conocí y hablamos todo un día en persona, en principio nos veiamos con timidez pero luego en momentos teniamos contacto visual, hablando sentados nos rozamos sutilmente, conocí su casa y parte de su familia, duramos mucho hablando hasta que me tuve que ir por lo tarde que se hizo. Otro dia fuimos a una fiesta, ahi tuvimos contacto fisico para decirnos cosas o tomarnos fotos, que solia pedirlas ella, de esa fiesta salimos muy ebrios, la dejé cerca de su casa y me fui, ebrio y arrepentido de no haber hecho ni dicho nada en ese momento, le dije que me gustaba por mensaje. La recagué, pero luego me avergoncé porque no era el momento de decirlo y me disculpé, y continuamos como si no pasó nada, ella no se molestó ni nada. Ella se fue de viaje y seguimos escribiendonos, el 80% de las conversaciones las empiezo yo pero ella me sigue la conversación y se interesa por lo que digo. Me regresé a mi ciudad, intercambiamos fotos que yo tenia con ella y les pedí las que ella se tomó conmigo y que no me las habia enviado, le dije que me sentia ahora extraño en mi ciudad, que extrañaba estar allá y dijo "Tienes que venir a vivir acá!!", seguido de un audio diciendo que puedo ir para donde quiera pero que puedo hacerlo para allá porque además tengo familia. Mi confusión ¿le gusto o es amabilidad?

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

si no pruebas ....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

pues tu mismo, da el paso ...

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.