Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Qué es lo primero que un hombre ve de una mujer?

Hombres, si ven a una mujer en la calle, INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO SEA ELLA, qué es lo primero en lo que se fijan (De verdad)???

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Hay muchas mujeres en la calle pero eso si, no todas llaman la atención, lo que he notado que me llama la atención de una mujer totalmente desconocida es el "porte", y con porte no significa el cuerpo o una parte de él, es una serie de elementos que se ven de golpe, a primera vista y en una fracción de segundo causan la impresión.

Se trata de la postura del cuerpo, la forma de caminar, la actitud, el lenguaje corporal, el cabello y cómo usa su cabello, el cómo luce con o sin maquillaje (en lo personal sin maquillaje me gustan más) el tipo de vestimenta, etc.

No puedo decir especificamente y exactamente que tipo de ropa o que corte de cabello o no, no es así, se tratabde una combinación de todo, en donde todo está acorde con la persona.

Tampoco se trata de supermodelos con vestidos de diseñador, pues he visto mujeres desaliñadas y fodongas que definitivamente llamaron mi atención por la actitud y el contraste de "fodonga/segura q de cualquier forma se ve bien".

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

En su pelo.. en sus ojos... en su cara...

XD XD XD.

Cuando se invento el sujetador wonderbra Que en realidad no es mas que un sujetador con relleno.. Salio a la calle con un anuncio en el una chica muy bien dotada y que maldita la falta que le hacia el relleno.y que creo recordar era una modelo brasileña novia de un futbolista muy famoso por aquel entonces.. Pues bien la chica ataviada con el sujetador, luciendo todo lo que tenia que lucir  miraba al frente y el lema era "mirame a los ojos".

A los hombres lo primero que miran de una mujer dependiendo de sus gustos pues son culo, tetas y algunos las piernas

• hace 1 mes

En face encontré esto

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 mes

yo siempre miro el cabello, es lo primero que me atrae :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si esta buena...

• Anónimo
    hace 1 mes

Segun al orden,el rostro, el cu.lo , las.tetas, y finalmente las piernas.

Pero si tiene todo pero el rostro nadaqver igual pasa..

• hace 1 mes

Hola

En mi lado más personal, le veo las uñas de las manos y/o pies. De ahí hago una cuestión muy subjetiva y si las tiene arregladas, (tanto simple como muy extravagantes) pienso que es higiénica. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION Y PARA QUE ESTO SALGA CON EXITO HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PORQUE LA BELLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS, VANA ILUSION.-

• Anónimo
    hace 1 mes

Siendo sincero, les miro el culo, es lo primero que veo en una mujer

• Depende de cada uno y sus gustos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.