Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Es cierto que un hombre no siente lo mismo tener sexo con preservativo que sin preservativo?

11 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

Es verdad uno siente más placer al hacerlo sin condón, por ese motivo a muchos hombres no les gusta usarlo y si lo usan lo hacen para protegerse de una enfermada o para no embarazar a la pareja, y creo que la gran mayoría preferimos hacerlo sin usar nada pero hay que prevenir.      

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Se siente mucho mas rico sin condíon

• hace 1 mes

Si es cierto...

• Anónimo
    hace 1 mes

Es cierto, se siente mas placer pero sin condón hay un riesgo de embarazo y si es sexo anal es el riesgo de infecciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 días

Si no es igual, pero existe el preservativo femenino.

• hace 2 semanas

Hay que ser responsable! Puede ser que tengas mas satisfacion sin el condon pero hay que tener en cuenta una serie de riesgos.  haz un listado y valora si vale la pena. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Es falso y no lo digo yo.. lo dicen los datos de la Encuesta Nacional de Salud y Conducta Sexual de Estados Unidos 

• hace 1 mes

Es Algo Subjetivo, Aunque Yo Te Diria Por Experiencia Personal Que No Es Lo Mismo, Al Usar El Preservativo Se Pierde Sensibilidad Y Puede Retardar La Llegada De Tu Orgasmo.

• hace 1 mes

Eso sí es cierto, hacerlo sin condón es más placentero para el hombre por que sin condón siente todo, la lubricación, el calor, el rose, etc

• hace 1 mes

Eso es sierto se disfruta mucho más 

Solo que el riesgo de hacerlo sin condón es el embarazo y riesgo de enfermedades de transmisión sexual 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.