Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 meses

¿Por qué este chico es así? No entiendo a los hombres asii?

Nunca me trató mal, pero no quiere tener novia, a veces me dice bebé , princesa, hermosa, y cosas así... le fije que no me llame así si no siente nada por mí, y me puso unas caritas enojadas, siempre está tratando de seducirme, le dije que ya no lo haga, yo se que quiere tener sólo sexo con las chicas, pero como no tengo con quien salir por ahora le dije, pero en plan de amigos, que dicen que haga? Salgo sola y ya no le escribo mas? Es que a veces me intriga. Además ya pillé que él sale con muchas aunque él lo niega. Yo le digo que ya Bi me trate así y me dice que me tiene cariño. No lo entiendoooo

Que harías tu si fueras yo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Yo me alejaria de el...por que se que solo me quiere de broma y yo lo quiero para algo serio..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Albert
    Lv 5
    hace 3 meses

Entender a un hombre es muy fácil , las complicadas sois vosotras jijiji

Un hombre joven sin ataduras solo piensa en pillar cacho y punto, no le des mas te lo dice uno de 57 lo vi lo ice y ya no me dejan ,,,,bueno ,,, es que ya no puedo jijijij

Y tu panoli quieres lo mismo pero que no se vea muy facilona , no se porque aun insistís con lo de guardar las formas y luego estáis pidiendo a gritos vuestra liberación ,,, no os enteráis e?,,, cuando este con otra, te arrepentirás de no haberlo cogido para decirte en tus adentros ,,, si pero primero me lo cepille yo jijijij, jo-dete pu---.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.