Elsa preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 3 meses

¿Alguien me ayuda?

Anoche un dolor extraño invadió mi sueño, soñé que estaba en un baño donde me estaba cambiando y de pronto un dolor que me hacia imposible de respirar incluso en el sueño sudaba del dolor era como muchos pellizcos y un dolor peor que la gastritis como si tuviera un pantalón súper apretadisimo pero en todo el abdomen. No! No era gastritis, cada 2 semanas me da y reconozco el dolor perfectamente., sentía que mi abdomen se ponía tan duro como una piedra y se contraía del horrible dolor me hizo despertar en la mañana y cada que toco el abdomen o recuerdo el sueño mi abdomen reciente ese horrible dolor se contrae pero de miedo. Fue una experiencia tan fea, que incluso desperté y sentía mi respiración agitada. En sr google no me quiere dar respuesta y si voy al medico tengo miedo de que me diga que soy paranoica puesto que hace mucho cuando era niña(ahora tengo 23) me sucedió que soñé que una abeja me pico en el ombligo y me desperté con el dolor fuera del sueño pero yo misma me pellizquen dormida. Pero esto si fue peor que cuando tengo parálisis del sueño. A alguien le ha pasado? 

1 respuesta

Calificación
  • Albert
    Lv 5
    hace 3 meses

Hola , Te cuento , un días, dormía en la caja de un camión, estaba a gran altura y aun que verano las noches eran mega frías , y soñé que mi abuela no difunta me tapaba con una manta .

Que quiero decir?  ,una de dos o tuviste un ataque de algo ( si reconoces el dolor de la gastritis pero tu inconsciente no y un perro verde con tres patas es normal , comprendes),, tu inconsciente te alerta que algo pasa pero a su modo ok.

O ,,, justamente es algun miedo oculto a tus frecuentes ataques de gastritis que conscientemente no le das importancia pero que inconscientemente te está afectando y asi te lo hace saber tu inconsciente en sueños.

Come sano ok...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.