Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Es normal que me duelan las piernas despues de tener relaciones?

Es que tengo relaciones cada mes y siempre despues me duelen mucho las piernas  ¿sera normal o me lastiman al tener relaciones?

8 respuestas

Calificación
  • Es normal sentir dolor. Cuando tenemos sexo todo nuestros músculos se contraen. sin embargo el placer es superior

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

No estás acostumbrada a tener sexo por eso

• hace 1 mes

Si Solo Son Las Piernas Supongo Que Es Por El Desgaste Físico.

• Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

Para mí no es normal que te pase eso después de tener relaciones, bueno al menos que lo hagan en posiciones muy extremas y te esfuerces mucho, también puede ser que te pones nerviosa y contraes mucho los músculos, hay mujeres que en el momento de la penetración si el hombre lo tiene muy largo o grueso se llenan de temor y les pasa eso. Hay posiciones donde la mujer no se maltrata y una de ellas es la del misionero, esta es la más tradicional en esta posición ella solo abre las piernas y el hombre se encarga del resto llegando a sentir ambos mucho placer.        

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

Es posible que tengan sexo en posiciones en donde tensionas mucho el cuerpo o las piernas, aprende a relajarte, las ´primeras relaciones son tensionantes y dolorosas porque el cuerpo se está adaptando; es posible que el chico tenga un pene muy grueso o grande y te genere mucha tensión en la zona vaginal y en este caso solo con muchas caricias previas, lubricante adicional y la práctica puedes bajar esa tensión y el dolor en las piernas. Usa posiciones más pasivas y menos activas como levantar las piernas estando tu debajo, hazlo encima o de lado de tal manera que tus piernas descansen.

• hace 1 mes

Definitivamente tienes que relajarte ,niña

• hace 1 mes

debes de estar mas relajada durante el acto sexual busca nuevas posiciones

• Anónimo
    hace 1 mes

Obvio mamita, si estas abajo tenes q abrir las piernas y hacer fuerza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.