Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 3 meses

¿Porque me pasa esto en whatsapp?

No puedo ver la foto de perfil ni el estado de un contacto ni la info,pero si si esta en línea pero no la última vez,me di cuanta que otras personas si ven su estado pero yo no porque?

Actualización:

Pero si me bloqueo porque puedo ver que está en linea?

7 respuestas

Calificación
  • M G
    Lv 4
    hace 2 meses

Cuando uno se ha escrito con alguien y dejas de ver la foto y demás, pero si que está en línea es porque te eliminó. Cuando te bloquean no se ni la última fecha.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

No te tiene entre sus contactos.

• Anónimo
    hace 3 meses

Porrrrrrque no te tiene agendado como contacto en el celu. Y entro a un lugar donde dice 

Ajustes - cuenta - privacidad y puso para que su info la vean solo sus contactos! 

Lo unico q sigue apareciendo y no va a desaparecer es el en línea.

Besossss 

• hace 3 meses

te bloqueado de sus estados y ha puesto su foto de perfil oculta para sus contactos o se la ha quitado y tal vez la info se la ha quitado o la ha puesto visible solo para algunos contactos sin necesariamente haberte bloqueado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Smile
    Lv 7
    hace 3 meses

Attachment image
  • hace 3 meses

por que ellos tienen seguridad en sus cuentas para que no se vea, entra a las opciones de seguridad y ellos no te tienen en sus contactos entonces tu no los puedes ver

• Anónimo
    hace 3 meses

Hola muy facil porqué te bloqueo el o ella 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.