¿Por que cuando veo Youtube en Chrome se me desconectan aveces se desconectan o se va el sonido de los auriculares?

Cuando veo Youtube en Google Chrome aveces se quita el sonido de los auriculares y me toca recargar la pagina y de todas formas al rato se va el sonido; los auriculares funcionan perfectos en la pc ¿Que puede ser?

Actualización:

Me he dado cuenta que en Microsoft Edge también se desconectan por menos de un segundo pero sigue el audio con normalidad.

1 respuesta

Calificación
  • Albert
    Lv 5
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Upssss, los cascos petan bien en tu cerular y sabes que no fallan ok, pero puede fallar la clavija de tu pc? si tienes 2 una en el frontal y la otra detrás prueba ok.

Al caso que no es esto , prueba en una peli que tengas descargada subidita de tono ok, es por estar seguro de lavanda , si tambien falla o son que as de descargarte los codecs o algun driver se esta mareando ok.

Si solo te pasa con los buscadores es un fallo de red wifi ,si micro cortes por que no da la suficiente velocidad para que fluya , y a que es debido? , pues algún programa que te esta jo-diendo la potencia cpu , mira el consumo cuando estes mirando un video y si es del 100 por % ya sabes que pasa y toca averiguar si es el mierdoso del anti virus o cualquier mal bicho ok.

Usa el administrador de tares para pillar al pillin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.