Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Ella es bonita? Que opinan de ella? A q artista se parece? Creo q me estoy enamorando, tengo miedo.?

Mmm la verdad quiero saber su opinión. Quisiera saber si esta chava es linda. Cuanto le dan del 1 al 10? A q artista se parece?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si es muy bella, bonitos ojos ,aunque eso ya dependera de la personalidad no todo es belleza externa

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

9. Pero que feo que es calificar a una mujer x su físico Ella te dio su permiso?

• Anónimo
    hace 1 mes

Le doy un 7; se ve linda en la foto, pero por ahí me engaña la luz y el maquillaje. No me recuerda a ninguna artista.

• hace 1 mes

A ELLA LE DOY UN 2 Y A TI TE DOY MENOS 10, CUNDO YO ME ENAMORO ME VALE M4D35 LO QUE PIENSE LA GENTE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

La verdad si es bonita, y me recordó enseguida a Gaby Spanic, claro cuando era muy joven. No la voy a calificar.

• hace 1 mes

se ve bien           .

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA BERLLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS VANA ILUSION PEDIR EN ORACION UNA PERSONA ADECUADA PARA TI MIENTRAS YEGA, PREPARATE REFLEXIONANDO LOS PROVERBIOS 2.5.7.9 DEL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.