Maia preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 mes

¿estoy muy gorda?

Tengo 13 años y mido 1 metro 61 cm y peso 42 kilos masomenos , quiero saber si estoy muy gorda porque como muchas frutas y verduras (fresas manzana melon sandia kiwi naranja platano uvas pitahaya arandanos durazno etc) y la verdad tambien como aveces yogur griego sin azucar o helado de frutas sin azucar entre las comidas despues de entrenar, pues yo hago functional training y tenis de lunes a viernes una hora x dia pero no se si esta bien que coma todo eso, es que me da mucha hambre, incluso aveces como en la noche despues de cenar

me ayudarian si me dieran tips para no comer tanto para no engordar ( no se si estoy gorda, yo me veo normal pero como demasiado)

Actualización:

hago como 10,000 pasos diarios y gasto como 1400 caloria por dia y como aprox 1200

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No, no estas gorda, de hecho tu peso es perfecto, un poco bajo de hecho, pero nada serio, si tu sientes que puedes bajar de peso de manera saludable lo que tienes que hacer es contruir musculo (que es mas pesado) así que ganaras peso, pero te verás mas delgada

En cuanto a las frutas que consumes, evita el platano, la naranja, las uvas el melon (todas las frutas muy diulces) ya que su contenido calorico es muy alto. Consume mejor verduras y vegetales y muchas proteinas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Déjame decirte que NO estas gorda y ahora a vivir la vida que estas en una de las épocas mas felices del la vida de un niño no te preocupes por una tonteria :)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.