Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿es mejor soltar y retirarse?

consejos por favor,termine una relacion de amigos con derecho duramos 1 año juntos,el es 13 años menor que yo,lo que empezo como una aventura algo emocionante acabo triste pero entiendo que esa era la consciencia por y las reglas siempre dieron ser no cruzar la linea y enamorarse,pero cometi el error de encariñarme,sentir celos y desconfianza no me sentia segura por que el era joven.y solo le dije que deseaba que esto terminara ya que no me sentia comoda solo eso supo de mi y me aleje con todo el dolor de haberlo tomado esa desicion pero honestamente ya no me sentia agusto no sabia como tratarme tenia comentarios hacia mi sobre que debia ser mas sexy o mas atrevida y eso me afectaba o aveces era muy frio y ausente sentia que estaba perdiendo el interes,terminamos hace 3 semanas y en esta ocasion ya no me busco solo me marca ,deja de hacerlo y regresa a los dias llamandome yo despues de ese tiempo no habia hablado con el y me decidi hacerlo solo le envie un msj y le dije perdiste el interes y yo el gusto ya no me sentia comoda y como esto era algo casual daba igual el modo de apartarse ,me lastima que se pierda y de repente me llame y me envie msj de por que lo deje ,no toma la desicion de alejarse de mi ni tampoco se acerca con la intencion de hablar bien conmigo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer tus mamadass vieja chantajista ve con un psicologo y deja de preguntar aqui vieja webonaa

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Luis R
    Lv 4
    hace 3 semanas

saludos lamento tu mal momento que esta pasando pero según lo explica es algo que quizás no debió pasar y ademas ya te estaba dando cuenta hacia donde se estaba encaminando la relación pero es algo normal que nos pasas que antes de empezar una relación debemos conocernos bien medir las consecuencias de nuestro actos ya que en muchas ocasiones nos equivocamos pero sigues adelante y pide a Dios que te ayude a superarlo ya que no es nada facil despues que nos acostumbramos a alguien y por eso quizás nos pasen estos errores porque no queremos estar solos ya que siempre queremos tener una pareja a nuestro lado pero las cosas no salen como uno calcula en la mayoría de los casos la relación de pareja es una 50 \ 50 cada quien debe poner de su parte para que funcione y si no es asi pues la relacion termina aquí debajo te dejo un buen articulo que te ayudara mucho espero lo puedas aprovechar al máximo y te sea de mucha ayuda.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102015248?q=cu...

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

PEDIR EN ORACION UNA PERSONA ADECUADA PARA TI MIENTRAS YEGA, PREPARATE REFLEXIONANDO LOS PROVERBIOS 2.5.7.9 DEL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS.

• hace 1 mes

entonces debes tomar la decisión tu

yo pienso que es mucha la diferencia de edad y que ya viviste lo que debias con él, mejor busca a otra persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

es hora de cambiar de "amigo"

• Anónimo
    hace 1 mes

Dejame ver si te entendí.

Empezaste con un amigo con derechos, pero rompiste las reglas y te enamoraste y ahora quieres una relación más formal. Para tal efecto terminaste la relación para hacer un chantaje sentimental y el se decida a "hablar bien contigo" que en otras palabras significa FORMALIZAR la relación.

O sea que te molesta que te siga buscando solo para el sexo, y te molesta que no formalice y quieres presionarlo para obligarlo a que formalice.

y en todo esto tu eres la pobre víctima, por que sufres por un tipo al que no puedes obligar a que empiece una relación seria contigo.

Es así?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.