¿Cómo puedo suicidarme?

Por favor, agradezco que quieran hacer su buena voluntad del día, pero no necesito ni quiero los comentarios amables de siempre. He tomado una decisión, para MÍ ya no vale la pena seguir y me gustaría que respeten éso; si van a decir que la vida es bella y que no vale la pena suicidarme, prefiero que no comenten, por favor. Si he decidido preguntar algo como ésto no es para llamar la atención, es porque realmente he estado buscando formas pero no tengo acceso a casi ninguna, es complicado. Agradecería mucho que me dijeran alguna manera de acabar con ésto, preferible si es rápida y medianamente indolora. Gracias. 

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Es dificil... Las pastillas son leeentas pero indoloras, umm, la pistola no se si se siente algun tipo de dolor pero caen muertos muy rapido, la gente me odiara por decirte esto (:-×)

Pero si quieres hablar antes de hacerlo, estoy libre, todos lo estamos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

no tiene sentido aconsejarte eso si no cuentas la historia del porque de la decision de suicidarte

• hace 1 mes

no te dire que la vida es bella por que la vida puede ser bella puede ser horriblee .. puede ser triste... puede ser desesperante ... y eso es lo que me gusta de la vida ... ahora disculpa pero tu vida no te pertenece ... o te creaste a ti mismo ... no se si tuviste algo

• Anónimo
    hace 2 semanas

Hola amiga disculpa que quize escribirte pero necesitas saber que esas opresiones que sientes no son nada buenas,necesitas saber que Dios te dio la vida con una plan y un proposito grande,no menosprecies tu vida ,desconozco el problema pero esos no son pensamientos mas que del propio enemigo que quiere que hagas eso Jesus es el.camino.la.verdad y la vida Juan 14:6 requieres del amor de Dios en tu.corazon!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

con altas dosis de cualkier benzodiazepina, clonazepam o alprazolam. Así no sientes dolor ni nada, y ojalá te lo pienses bien, la vida es una ******, pero hay que darle la cara y superarlo.

• hace 3 semanas

Existen muchas maneras como pastillas, pistola, soga, las venas. Pero sinceramente, nada va a evitar que te desesperes al intentar quitarte la vida. Pero antes de hacer algo calmate, piensa denuevo lo que estas a punto de hacer, leí que dijiste que ya lo pensaste pero enserio te digo vuelve a pensarlo. No sabes lo que hay al otro lado... no puedes saber si hay algo mejor que esto. El otro dia leí una frase motivacional bastante repetida pero por mas que la leia mas razon le encontraba. Alfinal de cada lucha hay una recompensa, ganes o pierdas. Si quieres hablar sobre esto hablame y te aseguro que te escucharé. Dime algo y te daré mi numero. No tengas miedo de abrir tu corazón. Sea lo que sea que hagas te deseo muy buena suerte, y si ya tomaste tu decision, pues ojala haya algo mejor del otro lado para tí ;)

• hace 1 mes

Hola no te diré que la vida es bella pero si me cuentas que te lleva a querer tomar esa decisión podríamos llegar a un conclusión y no llegar a ese extremo o tan solo pasearte por un hospital  cuanta gente anhelando vivir.

• hace 1 mes

Con una dosis de amor y ternura <3

Oye no pienses eso, aveces uno pasa por situaciones y momentos horribleeees y uno en cualquier momento piensa en eso yo lo he pensado no lo voy a negar y demasiadas veces, sin embargo no es la decision correcta. Tus vales demasiado para este mundo, no se lo por lo que estas pasando pero creeme que cualquier otra decisión será mejor que esa, sigue tu corazón y no te tires al vacío ni tampoco pienses irte por ese camino  

• hace 1 mes

Tomarte 1 litro de cloro con refresco o comprar varias cajas de paracetamol de 500 mg y tomarte 100 pastillas o mas.

• Busca una vivora y has que te muerda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.