¿Como dejar de sentirme tan mal?

Estoy en un momento difícil de mi vida, me estoy separando de mi pareja y padre de mi hija de 4 años, me duele tanta más por ella que por mi, él me engañó con otra mujer más joven en mi país y se va a ir a vivir con ella, cuando me estoy resignando a empezar de nuevo me llama y jefa que me he quedado sin trabajo, ahora si que me veo en un callejón sin salida además de eso  y por el estrés de mis problemas siento un dolor en el pecho que no me deja ni respirar.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pensando y alentandote a ti misma que vas a poder contra todo, todo pasara, pero tu tienes que poner de tu parte, tienes que estar segura de ti misma y así podrás conseguir lo que necesites, nada es imposible todo se puede con un poco de esfuerzo y dedicacion

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Luis R
    Lv 4
    hace 3 semanas

saludos, siento mucho por lo que está pasando en realidad todos tenemos momentos difíciles en la vida en la que no encontramos las salidas a tantos problema y se que solo tu y Dios solo saben por lo que esta pasando Dios puedes comprendernos y muchas veces hasta nos hacemos las pregunta. porque me esta pasando esto a mi. pero en verdad como seres humanos imperfectos que somos todos cometemos errores y según lo que cuentas no fuiste tu la culpable sino tu esposo y debemos pensar que hay cosas que no la podemos controlar se no va  de la mano quisieramos  estar con nuestra pareja toda la vida pero no lo podemos obligar, aveces nos sentimos también con nuestro trabajo y quizás nos despiden entonces esas situaciones que se presentan no tenemos control de ellas porque no esta en nuestra mano la decision final te digo todo esto para que vea que aunque vemos caer todo el mundo encima no sabemos que aunque son situaciones malas Dios la permite por algo y con el tiempo nos daremos cuenta porque esas cosas que parecían mala en un momento puede ser de beneficio para nosotros ahora bien todo esto que te estoy diciendo te lo digo para que sea positiva y Dios te ayude a buscar opciones porque dentro de todos estos problemas sigas adelante tiene una niña que tienes que darle lo mejor que pueda de ti debes educarla, cuidarla verla crecer junto a ti la vida suele ser complicada no todo pasa como en la película, debemos aprender a resolver situaciones y continuar aunque con todo esto no quiero decir que no te preocupe hay razones de peso para hacerlo pero la ideas es que tienes muchas cosas porque luchar y tienes que lograr salir de ese mal momento que puede durar tiempo pero lo lograras con la ayuda de Dios aquí debajo te dejo un articulo que te ayudara aun mas espero puedas leerlo y sacar el máximo provecho.

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-...

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Estas pasando por un momento dificil, sobre todo por el desconocimiento de lo que viene. Pero lo mas peligroso no es la situacion que tienes por fuera sino lo que ves por dentro de ti. Cuando he pasado por situaciones dificiles donde el miedo se hace presente y es dificil alejarlo de nosotros solo he podido encontrar consuelo y ayuda en Jesus, yendo a misa a diario y rezando sin parar para expulsar el malestar, y tambien ayuda el dar gracias a Dios por lo que tenemos, lo mas importante tu hija, pero tambien tu familia y todo aquello que has tenido. Se agradecida a Dios en vez de centrarte en lo que ha pasado, reza y pide por el padre de tu hija, por tu jefa, por todo el que te ofende o no te da, reza y veras como el hacer lo que Jesus nos dice da buen fruto y poco a poco ira saliendo el sol en tu vida. Reza y pide por ellos.

• hace 1 mes

lo has dicho, un momento dificil, asi que no desesperes , el momento pasara.

busca ayuda psicologica y tal vez medica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

La vida te golpea, para enseñarte una lección.

y te va seguir golpeando, hasta que la aprendas.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR  LOS METODOS ESPIRITUALES PARA SALVAR TU FAMILIA, Y EVITAR DAÑOS PROFUNDOS  A TUS HIJ@S, ACOMPAÑADOS DE MUCHA ORACION Y AYUNO SOLO ASI DARAN BUEN RESULTADO PARA RECONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, Y HACIENDO VIDA LOS 7 SACRAMENTOS, YA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MALIGNO, ESTA DESTRUYENDO FAMILIA, Y SOCIEDADES ESTABLES, Y SOLO CON ESAS ARMAS DR LR PODRA VENCER MAS LAS 5 PIEDRITAS QUE LA MADRE DE DIOS RECOMIENDA 1.- LECTURA BIBLICA, 2.-COMUNION DEL CUERPO DE CRISTO,3.-CONFESION,4.-REZO DEL SANTO ROSARIO, 5- Ayuno, mas una fe entregada a las manos de DIOS, SI ASI LO HISIERES, VERAS LA GLORIA Y EL PODER DE ESTAS ARMAS DIVINAS EN TU MISMA FAMILIA.

• hace 1 mes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.