Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 3 meses

¿Creen que esto es acné severo :((?

Se me alteró luego de ponerme mascarilla de acetaminofen 3 veces en una semana :((

Actualización:

Me equivoque xd, fue por la mascarilla de aspirina 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    no, lo tuyo  es un acne moderado tirando a severo. no es tan severo. mi recomendación. no te pongas nada, no te untes, no pongas remedios caseros en tu cara, la verdad la verdad. ve a un DERMATÓLOGO. parce se lo digo por experiencia. no hay quien mejor que pueda evaluar y ayudarte con tu problema. que un experto en la piel. ve y checate con uno bueno, ami me ayudo mucho un fármaco llamado isotretinoina. pero tu caso podría ser distinto, ve a que te revisen parce. yo tambien utilice aspirina, me irritaba muchísimo. 

    • Eduardhace 2 mesesReportar

      Amigo, y si me pongo áloe vera me afectaría? Pregunto por que dicen que la planta de aloe vera es buena para en el enrojecimiento del acné 

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

    si, busca ayuda.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.