Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Como saber si mi novia siente algo por su mejor amigo?

Amo a mi novia y ella me corresponde de la misma forma, es muy atenta conmigo y siempre da todo de si misma sin esperar nada a cambio. Somos muy distinto, crecimos en ambientes distintos y vivimos de formas distintas. Ella es de una muy buena familia y tuvimos problemas al principio ya que sus padres no me aprobaban, pero ella siguió firme en estar conmigo, me insistió en mudarme con ella, accedí aunque siempre me he sentido incómodo ya que no puedo aportar nada ya que ella gana mucho dinero y la casa es de ella. Aunque ella es MUY celosa, siempre trata de ocultarlo, le molesta un poco que salga con mis amigos pero lo permite, razón por la que no digo nada cuando sale con su amigo.

Aquí viene el problema, ella trata de forma muy distinta a su amigo en comparación al resto, es bastante amable y tolerante con el, ambos son unos cerebritos, vienen de familias similares y comparten bastantes gustos en común. Ella sale muy seguido con el, se van de compras, a comer o al cine, e incluso concina para su amigo ya que trabajan juntos, cosas que hacía conmigo cuando comenzamos a salir. No ha cambiado conmigo y cuando estamos los tres en el mismo espacio siempre me presta más atención a mi y su amigo siempre la está apoyando en estar conmigo. Pero siento que lo usa a el cuando no le presto atención, me siento raro, hace las mismas cosas que hace conmigo pero yo soy su novio y el solo es su amigo. Esta bien que tenga dudas sobre esto? O tendré razón al respecto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No se. Pero cuando yo sea grande, cuando tenga novia iré a todas partes con ella, porque la voy a amar más que a mis amigos (obvio), así ella no necesitará tener otros amigos ni ser celosa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

bueno primeramente sal de hay no dependas de ella segundo ella solo trata de darte celos o creo que se gusta o el le gusta ella  pero tiene razon en sentirte haci pero si yo fuera tu me  daria un poco de verguenza que ella aporte mas que yo

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.