Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Si tomo sol 1 semana entera llegaré a tostarme? ?

Ustedes q dicen? Soy muy blanca

15 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Te quemaras y te pelaras.

A la larga conseguiras un bonito melanoma de piel

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

El sol debe tomarse con precaución

• Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

Si mucho sol es malo, tomar el sol en exceso o en días y horas de máxima irradiación conlleva a largo plazo el desarrollo de cáncer de piel como efecto mas trascendental e indeseable, así como fotoenvejecimiento, aparición de manchas, arrugas, depigmentaciones, flacidez, etc.

• hace 1 mes

Muy blancos pueden tener piel roja fácilmente en un día.  Yo que No tengo piel tan blanca en un día si esto y mucho tiempo al sol se me puede quemar piel . Sobre todo mediodía está muy fuerte .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

NO!!!! no te tostarás, solo enrojecerás, y es posible que termines en el hospital con quemaduras hasta de segundo grado.

• FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

Tómalo con moderación, usa bloqueador y aceites lubricantes o te quemarás y te harás daño; las quemaduras de sol son dañinas para la piel y el cáncer de piel es muy maligno y tengo experiencia sobre esto. Broncéate poco a poco, no abuses del tiempo de exposición al sol, toma el sol de la mañana y de la media tarde, toma mucho líquido y no dejes de usar crema protectora ( el aceite de coco es muy útil para broncearse y ayuda a la piel a no quemarse, pero con moderación )

• Alanhace 1 mesReportar

Si jajaja

• hace 1 mes

En vez de ponerte tostada te pondrías colorada...a mí me pasó teniendo problemas el mismo tono de piel que el tuyo🙅

• hace 1 mes

Probablemente. Tendría que hacer la prueba

• Anónimo
    hace 1 semana

Depende, si solo sales unos 30 minutos, un poco mas tal vez, y ya nunca sales de casa, no, no te quemaras, yo solo voy a la escuela, me pega el sol un momento, y listo, no vuelvo a salir jamas, ni a la playa, ni nada, he durado un mes sin ver el sol, así que si vives como yo, es casi imposible que te pongas rojo si quiera. Yo también soy bastante blanco, y nunca me he quemado, mi primo también lo era, pero el salia todos los dias al sol, y se quedaba horas debajo de lo rayos solares, todos los dias, sin descanso ni nada, hasta que un dia lo vi, y nada que ver, ahora se ve prieto, sin ofender, ese es un ejemplo de como quemarte, pero mal, si lo haces con precacución te veras bien, pero así como mi primo, hasta y te da algo, puede incluso darte cancer de piel, así que cuidado.

• Buen día, Uuuuyyy quieres quedar tipo café con leche, mi estimada, para empezar vas a quedar con quemaduras feas, y no sera nada agradable, úntate crema para el sol, y sal a tomarte unas pocas horas al sol para que quedes bronceadita y sin riesgos. cuida tu salud. saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.