Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 mes

¿Ayuda o algún consejo?

Bien, no sé si será sugestión o no.

Pero siento que me pasan muchas cosas "paranormales" últimamente,  he tenido ciertos episodios en los que sin razón aparente se caen algunas cosas de unos muebles o se mueven de sus lugares ( aclaro que no tengo gatos o algo por el estilo).

Últimamente el ambiente en mi casa se siente bastante denso, ando muy irritada, no me siento cómoda o simplemente me siento observada, (cabe recalcar que vivo sola, aveces vienen familiares o amigos.), no me siento tan cómoda en mi casa, la verdad si han pasado muchas cosas, ya no sé que hacer, he probado hacer unas "limpias", pero no dan resultado.

¿Será sugestión o realmente pasan cosas raras?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

A mí me pasó lo mismo muchas veces y fue horrible. Luego me mudé de ciudad y todo terminó 

• personahace 1 mesReportar

No creo poder mudarme de ciudad.

Me alegro de que haya terminado para ti.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

puede que la soledad ya te este agobiando...o puede que...no te asustes)....haya espiritus demoniacos en tu casa...pero no te asustes...sabes algo bueno que podes hacer?¡ ponete musica gospel de esas suavecitas de los años 80 o 90 si queres te paso lista de interpretes luego las buscas en youtube...sabes que yo a la nochie en mi habitacion la paso muy pesima...pero en este dto SI POSITIVAMENTE SI...HAY MOVIMIENTOS DEMONIACOS...por eso siempre que voy a dormir me pongo mi winamp con mis canciones de siempre para ir a dormir...EL SEÑOR JESUS TE PROTEJA DE TODO MAL!! Dios te bendice!!! saludos!!

• Hay varios estudios que han propuesto a los sonidos (sobre todo los graves o de baja frecuencia) como los responsables de muchas de las experiencias paranormales. Hay muchos sonidos que, por ser de muy baja frecuencia, no son audibles por los humanos, pero si llegan a afectar al cerebro, a muchos materiales y a cualquier estructura en general. Como ejemplo basta solo pensar que un determinado tono de vos (muy agudo) es suficiente como para romper una copa de cristal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.