Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿Siento que todas son malportadas  menos yo?

Todas tienen hijos sin casarse 

Tienen relaciones con cuántos quieran 

Cambian de novio 

Pueden coquetear

No que una no sale de casa y puede vivir sola mil años

Tengo 27 no soy guapa y no se llevó una vida como las demás .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

yo me siento igual XD , a mi no me gusta salir a bailar ni tomar cerveza :v    

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es una respuesta larga a tu pregunta

Pues no haces nada de eso por que no quieres o ¿alguien o algo te lo impide a tu edad? y si bien el que estes fea es algo que te resta puntos si es que a lo mejor quieres un novio guapo y puedes hacer 2 cosas.

1. Esforzarte en otros ambitos que no sean tu belleza para obtener la atención de un guapo.

2. Se realista y resignate a un novio feo

Muchas veces no necesitan estar guapas para tener novio ya que hay unas que aunque estan feas pero como estan chich0nas o nalg0nas los hombres andan detras de ellas por que las buscan muchas veces nada mas para c0jer pero no creo que se a tu caso ¿o si? Y otra puedes ser una fea intelectual o trabajadora cosa que le podría interesar a algunos hombres para una relación seria  pero no es atractivo esto si quieres tener muchos novios.

Ahora bien la respuesta a esto la tendrás tu misma respondiendo estas preguntas 

¿quieres tener hijos por que quieres o nada más por que quieres seguir a las demás?

¿quieres tener muchos novios por que quieres o solo por seguir a las demás?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.