Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 meses

¿Por qué a mi edad no he tenido novia?

¿Será que no le gusto a ninguna mujer?

Quiero ser feliz pero nadie me hace caso

tengo 24 años

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Pues yo estoy igual y tengo 28 pero pienso que en algún momento llegará la persona indicada 😊 no desesperes 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Hola!
    Lv 5
    hace 3 meses

Probablemente, has pasado todos estos años mirando y deseando un patrón de mujer que no es compatible contigo. Verás: El ser humano está conformado por carácter (se adquiere con el paso del tiempo) y temperamento (se hereda de los padres); hay carácteres y temperamentos que entre sí, se repelen y esto ocurre de forma natural sin que halla qué hacer mucho para ser despreciados. Analiza dentro de tu mente y de forma muy concienzuda, a qué tipos de mujeres has puesto tu mirada y encontrarás que era la misma mujer del principio (la primera que te rechazó) pero con distintas caras y cuerpos. Otro factor, prueba a ser menos accesible; cuando un hombre es muy amable y accesible algunas mujeres lo toman por amigo; vuélvete selectivo e intenta no elegir al mismo patrón de mujer que te rechaza. Ábrete una cuenta en badoo o sitios así, en donde veas más opciones y puedas ser más visto. 

Saludos.

• hace 2 meses

La karma!!!

Pueda que esta sea tu primera vida. 

"La reencarnación"  

No desesperes! Llegará si llega... lo mejor es no afligirse. Haz tu proyecto de vida para una vida de REY.  Estoy seguro que habrá mujeres!!!

Ve a cines, reuniones... lugares donde se intercambia muchas ideas.  

Saca a luz tus sentimientos... no te reprimas!!!

• hace 3 meses

Hola amigo yo tengo 33 años y me pasa igual no se porque mi vida es así nunca he tenido intimidad con una mujer me da vergüenza decirlo pues hoy en día todos se enfocan en eso trabajo pero ni aún así una mujer se fija en mi creo que es mi destino estar solo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Estamos en las mismas y tengo exactamente la misma edad que tú, en ocasiones siento que nací para estar solo y me quedaré solo para siempre, difícilmente siento que le llegue a gustar a alguien y las tres oportunidades que tiene para tener novia nunca se dió, la primera por qué sentí que solo buscaba interés económico aunque después no fue así, la segunda por qué no se me aleje de ella yo mismo, y la tercera por qué era de otro país y solo estaba de pason vivimos una aventura y luego se devolvió para su país, pero generalmente después de eso no he sentido que le guste a nadie al contrario siento que las chicas me miran feo y con desprecio 

• hace 3 meses

Con paciencia llegará tu media naranja

• hace 3 meses

Yo estoy igual, tengo 22, y es que tengo los estándares muy altos y yo no trato de ser atractivo para las mujeres ni para nadie (no hablo sólo en el sentido físico), además, no tengo amigos, lo cual es fundamental para conocer gente, y para no darle miedo a los demás xD.

• antoniohace 3 mesesReportar

claro q si hombre necesitas una mujer q te haga una buena comida

• hace 3 meses

NO HAY UNA EDAD ESPECÍFICA NI OBLIGATORIA PARA COMENZAR CON UNA RELACIÓN SENTIMENTAL 

• antoniohace 3 mesesReportar

eso es porq estas muy solo amigo calvo

• hace 3 meses

Tienes 24 años, seguro no has salido mucho o no eres muy sociable

• hace 3 meses

Porque vos no le das importancia a eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.