Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 1 mes

¿Pablo Escobar fue el hombre mas rico de toda la historia de Sudamérica (30,000 Millones U$D)?

Hablando de gente de sudamericana, no conozco a nadie que allá amasado tal fortuna gigantesca en esta región, ni empresarios ni nada por el estilo.

Para mi fue el sudamericano mas rico aun vigente gracias al trafico de cocaína.

Que dicen ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

jajajajaja no digas tonterías. esa cantidad no esta oficialmente dicha. solo son rumores. asi hasta yo puedo decir que el Chapo Guzman es el hombre mas rico de toda america, sin tener pruebas ya que manejo millones. igual pablo escobar.

actualmente el hombre mas rico de toda latinoamerica es un mexicano y se llama carlos slim.

Fuente(s): a nadie le interesa sudamerica. el segundo hombre mas rico de latinoamerica es un brasileño, asi que se convierte en el mas rico de sudamerica. pablo escobar fue una caca. a nadie le importa hasta a los colombianos les da asco ese personaje. solo los cocainos lo alaban
  • Ese "negocio" deja muchos millones de dolares, no dudes que sean quienes mueven los hilos aun de los presidentes.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.