¿Estoy embarazada y no lo quiero ?

Tengo 16 años y Antes que digan que soy irresponsable.. Les explico.. Hace una semana fui violada y quedé embarazada quiero abortar no quiero a este hijo lo único que hará es recordar quien es el idiota del padre y no estoy bien mentalmente.. No quiero a este niño 

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si fuiste violada hace una semana entonces no tienes manera de saber si estas embarazada o no. Nadie, absolutamente nadie, puede tener sintomas de embarazo a la semana.

si fuiste violada acude a un hospital para que te den medicamentos para evitar el contagio de VIH/SIDA y que te hagan analisis, pero yo te puedo asegurar que ahorita embarazada no estas.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Amiga si el papa es un idiota se que se siente pase por eso es momento de que hables con dios y no te cuidees has ejercisio y corre y dile a dios todo y por que no quieres tener a tu hijo el te ayudara a mi me ayudo ya que el es el dueño de la vida pido que ores y no te cuides suertee...

• hace 1 mes

Debes hacer siempre lo mejor para ti. Sobretodo sí, como dices, estás segura de lo que debes hacer.

Fuente(s): Experiencia
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

Las leyes de cada país establecen las condiciones del aborto legal en caso de violación comprobada: denuncia tal violación, debes comprobarla y te lo permiten legalmente, en caso contrario es un acto ilegal penado por la ley. Obra en consecuencia. 

Un dato al margen: 

Más del 40% de las mujeres violadas quedan embarazadas y.......una mujer solo es fértil durante 72 horas cada mes o sea el 10% del tiempo de su ciclo menstrual o sea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

primero que nada, deberías hacer una denuncia, posteriormente y muy importante, hacerte una prueba de VIH y el resto de ETS, luego la prueba de embarazo y al final, ya pensar en el aborto, tienes 3 meses para hacerlo, existe la interrupción voluntaria del embarazo. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Es  imposible que en una semana sepas que estas embarazada.

Ademas en cualquier hospital que acudes y dices que has sido violada. Aparte de que ellos mismos efectuan la denuncia a la policia y ademas te dan la post day Y aunque no creas que esa pastilla funciona Si lo hace.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Una semana entre el asalto y determinar un embarazo parece muy poco, de cualquier forma en casi todos los países es legal abortar en caso de violación. Pero, ¿cuál es la pregunta?

• hace 1 mes

Pon la denuncia y solicita el aborto no hay problema

pero no creo que ya puedas decir que estás embarazada aún no es tiempo de saber si lo estás

• hace 1 mes

Si fuiste violada pon la denuncia y tomate la pastilla del dia despues... No creo que podamos hacer mas por ti en esta pagina...

• Ndjdndhace 1 mesReportar

No creo que la pastilla funcione 

• Anónimo
    hace 1 mes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.