¿Tendré talento para tocar batería? Ayuda músicos ?

Siempre he tenido esta duda, pues me gusta mucho la música y siempre he querido tocar batería, cabe destacar que he intentado tocar guitarra, pero no se me da, aunque desde pequeño siempre tuve inclinación a las percusiones, por ejemplo, cuando tenía 12 años sin nunca haber tocado una pude tocar casi toda billie Jean con solo escucharla una vez, después ahora que tengo 18 años me pasaron una y me pusieron chop suey y me dijieron intenta tocarla, lo que pude hacer durante todo los primeros 2 minutos de la canción, luego me quedé en blanco jajaja, la duda es esa, podre tener habilidad para este instrumento así como para que valga la pena la adquisición de esta? O son canciones sumamente fácil que cualquier persona podría tocar a la primera? Ayuda, de antemano gracias. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Weeey Si lo que estás diciendo es cierto, entonces tienes Talento para ese instrumento, deja de perder el tiempo en yahoo preguntándo esas obviedades, anda! Ve y aprende a tocar! 😊😊😊

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

La música no es de talento. Es de práticay aprendizaje. Cito una frase del músico L.V Beethoven: "El genio se compone de 2% talento. Y 98% de perseverante aplicación".

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.