Valentina preguntado en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Qué debería hacer?

Tengo que mudarme sola a otra ciudad para estudiar medicina, tengo una perrita, ella me adora, pero también ama a los otros perros que hay en mi casa, mi mamá se ofreció a cuidar bien de ella, pero no sé si llevarla o no, porque si la llevo, no me extrañará pero por la complejidad de la carrera dudo mucho que tenga tiempo para sacarla o jugar con ella, si se queda me extrañará pero podrá seguir con su rutina y los otros perros, no sé qué sea más sano para ella

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si lo se es dificil la decision ya que en unos meses yo me independizare de casa y tambien me preocupa mi perro pero ya vere, porque mi familia no es de confianza y capaz que ni lo alimentan o lo sacan pero tu que tienes la oportunidad de dejarselo a tu madre pues dejaselo capaz y se divierte mas y asi, que no poder hacer nada todo el dia ya despues vas y visitas a tu perrita 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

El primer punto que debes tomar en cuenta es que no tendrás el tiempo para cuidarla, es ahi donde tu misma te das la respuesta, ambas se extrañaran, pero ella estará mejor en un ambiente donde la cuiden y tenga amigos que aminoren su pena.

• hace 2 meses

Lo mejor es que se lo dejes a tu madre, que mejor persona en la que confiar ?

Como tú mismo dijiste quizás te cueste hacerte cargo para tener la que sacar a pasear, ya que vas a estudiar ves sin distracciones y deja la mascota en buenas manos

• hace 2 meses

a menos que vivas con otra compañera y se turnen para cuidar a sus mascotas, pero mejor dejala para que no sufra por que casi no te va a ver nunca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.