Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 2 meses

¿Cómo hacer sentir muy mal o triste a alguien que es malo contigo?

A una persona que se burla de ti díganme y no me digan que es mejor ignorar solo díganme que hago para que una chica mala conmigo se sienta mal y no me moleste mas

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Ignórala, solo recuerda que la indiferencia duele mas que la aversión declarada.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 semanas

La mejor manera en dar siempre un ignore. Imagina que ella no existe para tí. 

Solo pasa como si todo lo que te dice fuese para otra persona. 

Si ignoras siempre ganas!!! Y de hecho no todo es ganar!! ganar!!

La venganza trae más tristeza,  y emociones negativas. 

Podrias pelear a palabras... o golpes. Tambien esto crea más problemas. 

Estudia a ella su comportamiento.  Ya que existen personas que ni entienden al ignore. Son personas que cuando los ignoras no cambia para nada la situación. Es una cosa seria prepárate para ello. 

Experimenta comenzando ignorarla? Actua normal, sin que se note tu rabieta, tristeza, cualquier estado negativo. Sé firme con tus ideas. 

Hay técnicas para incomodar a base de palabras.

"Estas dando lo mejor de ti"

"Te escuchas"?

"Sabes te falta un poco de maquillaje para ser más amable" 

"Por qué no te vas a la ezquina"... No recuerdo todas, pero estoy seguro que :sí funcionan".

• Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

Primeramente indagar el porque es así contigo, porque de esa respuesta encontraras como defenderte y/o regresar le la "atención", trata de conocerla y encontrar sus puntos débiles, y por ultimo paciencia, tienes que esperar que se presente la oportunidad de hacer el mayor daño posible, porque si no quedaras como ******

• hace 4 semanas

A esa gente le encanta que le prestes atención, que les contestes feo o que te sientas mal, aprende budismo zen y se impredecible.

Se impredecible si te insulta no respondas, si fastidia te callas, es tu responsabilidad si aceptas lo que te da y si puedes reírte de lo que dice mejor aun.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Las personas vengativas sólo hacen el ridículo, tenía una vecina de hecho aún está que se "venga" de mí por unos chismes que escuchó la verdad ella quedó equivocada y en ridículo porque se pelea sola

• hace 1 mes

Matandolo con el desprecio del silencio 

• hace 2 meses

Hazle una broma muy pesada. O mejor aún, ve hasta donde ella está, te le paras en frente y le preguntas en la cara "cual es tu problema?" Se lo dices sin miedo, mirándola fijamente y cerca como se c@ga encima... ahí verás como te comenzará a respetar.

• FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

Vanganza?...produce satisfacción pero es muy mala consejera. Lo mejor es solucionar el problema por su base, devuelve los agravios de la misma manera en que los recibes, solo estás respondiendo. Si te pegan con un palo, devuelve el golpe con un martillo de hierro y si te menosprecian o desdeñan, que tu desdén sea manifiesto, público y de enorme proporción. Una vez un chico me dio una trompada y me devolví y le dí tres trompadas y nunca volvió a intentarlo. De chica a chica estas situaciones se pueden manejar a otro nivel e inclusive tirando de los pelos, pero con toda energía cosa que lo tenga que pensar dos veces antes de volverlo a intentar de nuevo.

• hace 1 mes

La venganza en un círculo que da vueltas, pero si es lo que quieres, 

primero debes saber cosas de ella muy personales, que la hagan sentirse avergonzada, juzga también aquellos aspectos físicos que la hagan tener desconfianza y en el peor de los casos hazla pasar un momento vergonzoso, pero sin que sepa que fuiste tú, no sé moja la cuando está en el baño y no te pueda ver o hechale pintura frente a alguien que le gusta. Pero piensa bien las movidas que vas a hacer, que no te descubran

• hace 2 meses

Haz lo mismo que ella te hace!

Demuestrale que no te debe faltar el respeto, si ella hace el ridículo o se pone histérica grabalo y luego se lo enseñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.