Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 3 meses

¿Que me pasa? ?

En navidad tuve una sensación extraña empecé a sentir un hormigueo o en la cabeza y investigue en internet dijieron que podria ser un derrame me dio mucha ansiedad tuve en navidad mucha taquicardia y los efectos que lei me dieron entumecimiento leve en la mitad de la cabeza pequeño dolor y vision un poco borrosa duere como 1 dia y medio sintiendolo fui con el doctor me hizo unos exámenes de sangre y todo bien me dijo que era una neurosis y me receto b12 se me quitaron los sintomas a de manera progresiva pero nose si sea por estrees pero por que estas semanas he tenido mucha ansiedad empeze a sentir los mismos sintomas pero sin el dolor de cabeza y entumecimiento en la mitad del cuerpo muy leve y vision borrosa estoy algo ansioso de que allan podido ser unos ataque isquémico transitorio en dos semanas seguidas ya no tengo los efectos tan marcados sigo con vision borrosa y entumecimiento pero mas leve uts que creen hipocondria??? Por ansiedad ??? Que tengo son sintomas pero muy leves similares a lo que les dije arriba. 

Actualización:

Tambien cabe resaltar que hengo el cuello muy duro del lado izquierdo y que de ese lado he sentido todos los sintomas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Al leer tu pregunta me dió ese hormigueo, no me asustes.

PD: Estudio mucho asi que por eso me asusta un poco. Puede ser tu caso también.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

......................

• hace 3 meses

Sí, hipocrondria, deberías ir a ver al psicólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.