Maco preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 3 meses

¿Conviene cambiar una Italika Ft 115 2018 por una Honda Titan 150 2006?

Hace un año compre mi primer moto FT 115 de Italika 2018 para un trayecto de 64 Kms diario que recorro de la casa al trabajo y viceversa.

Dado las condiciones de mi trayecto me he dado cuenta que me quedo chica y que por eso no me arriesgo a aventarme a la pista un trayecto de 15 mins y me voy por la libre y aun asi me avientan el coche o los traigo muy pegados presionando.

Ya la estoy vendiendo con la pena nunca me dejo tirado.

Me ofrecen a cambio una Honda Titan 150 pero es 2006 he leido comentarios y que salieron muy buenas y poco ruidosas.

Suponiendo que mecanicamente y esteticamente este en buenas condiciones como la que tengo la diferencia economica son 2000 MXN que me piden

¿Creen que valga la pena sobre todo por el año?

Gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Lo que debes hacer es ya comprar una moto de mayor cilindrada, aunque honda es buena, los 150c.c. van a seguir quedando cortos

Lo mejor es ya considerar una 250cc para que no te salgan tan caros los traslados pero que tengas una moto que te responda en carretera

Te recomendaria una Bajaj son muy buenas pero estan entre las mas robadas

Hay opciones de 250cc en el mercado, nunca he considerado a Italika porque siempre las he visto de mala calidad, pero ya esta marca a la que tu le tienes aprecio , cuenta con modelos de 200cc o ligeramente mas grandes

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.