Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 2 meses

¿Que significa este sueño?

Soñe que me encontraba en una especie de pozo profundo junto a personas que conozco, amigos y familia.  Cada vez que intentaba escapar del pozo todos ellos me lo impedían y me volvían a llevar al fondo, lo intentaba varias veces y siempre pasaba lo mismo. Pero en el sueño parece un amigo al que apenas estoy conociendo, el cual me toma del hombro y me saca de un solo tirón y me dice algo como "yo te haré libre". Que significado puede tener este sueño?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Yo creo que el pozo representa una situación sentimental donde te sientas incómodo , puede ser depreción , soledad , frustración , aburrimiento de lo cotidiano.

Tu amigo que lo acabas de conocer debe de caerte muy bien ya que tu subconsciente cree que el te ayudara(ya que te da la mano en señal de ayuda) a salir de esa situación sentimental que tienes.

Tu familia ah de ser la causa de está ya que por eso aparecen tirándote hacia abajo.

Y eso es lo que creo yo , no soy experto ni nada pero me gusta sacar conclusiones en base a los echos , saludos.

• Kevinhace 2 mesesReportar

Salir del pozo también puede significar que quieres liberarte de tu familia , y quieres mas libertad social con nuevas personas.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.