Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Es cierto ó mentira que Windows 7 se retira en la tecnología de computadoras, que creen que suceda si Windows 7 lo quitan.?

Bueno casi todas la escuelas y oficinas era lo original de usar y era muy cómodo usarlo que sucederá si Windows 7 queda dado de baja en siertas funciones y era lo PRO en todo, mi pregunta es ¿Te gusta Windows 7? Ami si me gusta es uno de los sistemas sin tanto problemas  y comodo, a mi en lo personal nunca me ha gustado Windows 10 ni mucho menos 8 es un asco a mi punto de vista, porque rayo utilizar nuevos sistemas acaso no le pueden meter con nuevas herramientas a Windows 7 a lo que invierten alos nuevos sistemas operativos gracias que opinan de mi incómodidad 🤔🤔

2 respuestas

Calificación
  • Albert
    Lv 5
    hace 1 mes

Mira ,jo siempre empiezo igual jiji, hay quien defiende como tu w7 y esta bien a uno le cuesta dejar el viejo coche , por el cariño que uno le cogió , y luego se sube al nuevo y al cabo de 5 minutos ni se acuerda del viejo ,,,,, a que si? , y sobre todo cuando se da cuenta que era un carca jiji.

Mucha gente sigue empeñado que w7 es una joya , FUE una joya , la mejor opinión es el que ha tenido w7 y ahora corre con w10  y te digo , no te bas a repetir , sin miedo y actualizado es gratis se convalida con tu correo electrónico y a disfrutar y a los 5 minutos , w7 será historia.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

EL PROBLEMA ES QUE NO ARAN MAS ACTUALIZACIONES, POR LO TANTO EL SISTEMA ESTARA EXPUESTO A PROBLEMAS QUE NO SE RESOLVERAN. FUNCIONAR, SEGUIRA FUNCIONANDO

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.