¿Un scort masculino me llama?

Hola tengo 21. Hace poco experimente con un taxy boy. Nunca habia tenido una experiencia asi con alguien de mi mismo sexo. ustedes saben. La cosa es que el chico es extranjero y no sabe comunicarse muy bien. Me contó que esta solo acá lejos de su familia. A lo cual me dio un poco de pena el tipo. Pero el problema es que ahora me mensajea seguido. Y el otro dia le dije que estaba ocupado, y me dijo perdon por molestarte enserio. Ahora yo no se como cortar la relacion de amistad con el. Porque para mi fue un rato y ya. Pero tambien me da un poco de cosa, se lo que es estar solo y no tener a nadie. Ustedes que dicen, Tambien se me hace raro que un scort te mande mensajes despues de ya saben,

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Bueno en mi caso Yo solo he ido de Putás con mujeres No hombre pero conozco bien el oficio de prostita/o   ese men esta usando la táctica de la lastima decir que esta lejos de su familia  es para que te enganches y no tengas una mala imagen de el  para que para que saques el billete,  ni te preocupes amigo el No te ve como amistas el lo que ve es un cliente potencial a cual puede explotar por eso te manda mensajes tan seguidos  para que contrastes sus servicios  No te sientas culpable el solo busca chamba ok es tu primera vez eres ingenuo es muy vulnerable aun No te la sabes pero con el tiempo aprenderás que las prostitutas en tu caso los prostitutos solo buscan dinero porque es su trabajo No es que sean malos pero para ti solo te ven como cartera  el te quiere como cliente fijo hace todo eso para No perder cliente, dinero pues, para el No eres su amigo te quiere exprimir hasta el ultimo centavo y si No me crees con el tiempo me daras la razon 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Solo dile que para ti fue algo de ese momento, que no buscas una amistad. Que si pueden salir una o dos veces si así tu lo quieres, pero no estar todo el rato escribiendose.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.