¿En cuanto venderé mi auto? ?

Tengo un Peugeot 207 compact año 2009 ,tiene factura de aseguradora, detalles de pintura y hojalateria sobre todo en el frente, tiene un ajuste de motor hace año y medio, ya necesita afinación y cambio de llantas pero no he querido hacérselo por que ya lo quiero vender pero no se en que precio darlo, algún experto que me aconseje un precio para venderlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Ese auto esta ya no cuesta mucho si yo en la ciudad de mexico puedo agarrar uno en buen estado y factura original por unos 25 mil pesos.

Tu auto tiene factura de aseguradora por lo que de entrada su precio se devalua hasta la mitad pero vamos a partir de 20 por ese detalle si le falta afinación son mil pesos menos llantas otros 2  mil hojaleteria y pintura unos 5 mil pesos asi que un precio justo seria de 12 mil pesos.

Pero nadie quera comprar un carro con tanto detalles los únicos interesados serán revendedores y esto te regatearan para que se lo dejes en 8 para que ellos saquen  ganancia al repararlo o alguien que te lo compre para revenderlo por piezas que te dara 5 mil pesos.

Desde hace 18 años compro y vendo auto actualmente vivo en laredo texas y a diario cruzo a mexico mínimo un par de veces cada vuelta llevo un auto para venderlo en ese pis se de sobra como es el negocio.  

Si quieres venderlo si sentir que te lo robaron tocara invertirle paga la afinación monta unas llantas de  segunda mano que estén decentes reparando esos detalles no tendras problema en venderlo por unos 15 mil pesos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Honestamente la marca Peugeot tiene muy mal valor de reventa, y con los detalles que comentas, el precio que podrias obtener seria muy bajo

OJO siempre habrá alguien a quien le puedas vender tu auto a un precio cercano a lo que buscas

No te puedo dar un precio porque no hay imagenes de tu auto y no podria apreciar que otros detalles tiene, pero tu lo podrias valorar segun criterios del libro azul en internet para particulares

Esta herramienta es para calcular mas o menos lo que vale tu auto en base a un autoanalisis tuyo

Si intentas venderlo a una agencia o aun profesional, el precio variará muchisimo porque se cuenta con la misma herramienta pero para profesionales y ese castigas mas los precios

No te sorprendas si en una agencia o un lotero te llega a ofrecer 15 o 20mil pesos por tu auto

Repito, no lo he visto como para darte una sugerencia, pero tampoco esperes recibir mas de 30 mil pesos por el incluso por la factura de aseguradora

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.