Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 meses

¿por qué la gente usa zapato cerrado?

Por qué la mayoría de las personas andan com zapato cerrado en vez de mostrar sus pies? por qué los tapan si es muy parecidos a las manos? aunque obviamente no son todos, hay muchísima gente que muestra sus pies en chanclas o sandalias a todos lados!!!, sobre todo mujeres aunque no sean los más bellos, así de que eso me lleva a pensar que mostrar los pieses es algo bien natural y nada de malo tiene para andar así

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Históricamente usamos cosas en los pies para protegerlos, pues están expuestos a que pises algo que te lastime, le caiga algo pesado, actualmente también hay peligros de sustancias que pueden hacerte daño como en laboratorios de investigación o en clases si es que tienes clases en algún lugar así, otra razón que puedo pensar es que es de los lugares más lejanos al corazón y por ello sientes tus pies fríos, yo siempre tengo frío y por eso en parte lo hago, además, te han pisado usando chanclas? la gente va fijandose siempre, si ya hay muchas pisadas de pies en el transporte, si todos usaran calzado abierto, sería causa de muchas molestias

• hace 10 meses

asi no entra agua cuando lluebe XD

haber si me puedes alludar en mi pregunta gracias:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Myla
    Lv 7
    hace 10 meses

Es que también depende de la salud de la persona porque si es enfermiza obvio que no los van a tener al aire libre..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.