¿Que hacen para vencer el aburrimiento?

15 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Jugar GTA V o ver videos en YouTube.

• hace 2 meses

Tomo la guitarra y me pongo a tocar

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 2 meses

Entro a paginas de preguntas y respuestas, música, películas, bicicleta, estudiar (esto especialmente para avanzar en mi carrera), estoy empezando un canal de youtube de explicaciones y demostraciones matemáticas, todavía no subí nada, estoy en eso, voy a empezar explicando ecuaciones lineales y cuadráticas, saco a pasear a mis perros o juego con ellos.

Básicamente me mantengo ocupado con cualquier cosa que me guste, o sea necesario XD.

• hace 2 meses

A mi me gusta mucho jugar a videojuegos, leer, boxear o ver series y pelis. Son un montón de hobbys distintos de los que intento estar al día leyendo webs como Fantasymundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Ponerme a trabajar en contenido para mi perfil de Instagram

• hace 2 meses

Escuchar música, tocar guitarra y bajo, escribir poemas (no muy buenos, pero bueno), jugar juegos malos de internet (no los subestimes, pueden ser divertidos), leer boludeces en internet (recuetdo una vez que leí sobre razas de perros y se me hizo bastante interesante), cambiarle la letra a las canciones y hacerlas groseras (lo sé, es infantil, pero es entretenido), inventar chistes malos, memorizar resultados de partidos de fútbol y calcular estadísticas (muy ñoño, pero lo hago), teorizar sobre dudas y observaciones, y a veces encontrar una posible respuesta en internet, por ej., por qué hay gente que cree en el horóscopo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Aprender acerca de la tecnología y lenguajes de programación.

• hace 2 meses

Desarrolla tus habilidades, por ejemplo aprender un idioma, viendo vídeos, investigando en páginas o ir a cursos o si te gusta dibujar, dibuja. Lee libros, aprovecha el tiempo porque se va rápido. Espero que te haya sido de provecho amigo. Saludos

• hace 1 mes

Ver Netflix o escuchar musica

• hace 2 meses

Ayudar a la comunidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.