¿Normal que mi novio vea a chicas cuando caminamos juntos?

Cada vez que salgo con novio mira a las piernas de la chicas, pechos e incluso traseros cuando están de espaldas. Se que hay mujeres guapas, pero no me gusta que las vea porque me siento un poco incómoda. No le dicho nada, pero le mandé indirectas, como “la mayoría de chicos son mañosos” o “por qué los chicos serán tan mirones” y me preguntaba por qué decía eso. Cabe resaltar que él también me mira a mi, incluso cuando me volteo o cuando estoy frente a él mira mis pechos y me dice que estoy hermosa. Es bonito sentirse halagada, pero cada vez que mira a otras chicas, incluso a veces voltea la cabeza de lado, pero no se voltea con todo el cuerpo. No sé cómo hablar con él o que debo hacer para eso no me afecte emocionalmente. 

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Deberías de hablar con el y comentarle que te hace sentir incomoda el que el haga eso, debería de entenderlo. 

• Anónimo
    hace 9 meses

Es normal.... los hombres se guian por la vista no por el interior, si mira es xq tienen interes, lo lamento pero la ambicion es algo que siempre lo acompañara y en cuaquier mometo pasara por su mente en buscarse una mejor que tu.

• Anónimo
    hace 9 meses

Me parece falta de respeto si lo hace estando contigo. No es que debe andar ciego pero hacerlo de manera descarada frente a ti me parece mal, te anda es comparando con otras, yo no soportaría salir con un tipo así. 

• hace 8 meses

Es normal, no porque mire a otras o les parezcan atractivas es algo relevante pero si te incomoda, solo hablalo pero no exijas que deje de hacerlo. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

No es como que le vayas a prohibir ver pero dile que te incomoda esa forma descarada de ver a otras mujeres

• hace 9 meses

Buenos días, mirar a otra persona que no sea la pareja de esa forma es una falta de respeto, si tu miras a los hombres así, seguro que se enfadaría. Puedes razonar con él así, en fin, si tiene tantos deseos de mirar a otras tiene un problema de autocontrol, debería trabajar esa cualidad. Lo que mucho se mira con deseo al final se quiere tener. Pongo un artículo en fuente que habla sobre el tema, un saludo.

• Luis R
    Lv 4
    hace 6 meses

saludos, lo que te esta pasando es algo que nos pasa a muchos hombre muchas veces hacemos esa cosas por curiosidad o nose porque pero nos pasa ahora bien también hay que ser respetuoso no debería pasar cuando andas contigo pero hay algo que no quiere hacer es decirselo y ahí radica el problema quizas tu novio tiene como costumbre hacer eso de manera automática por así decirlo pero si no habla con el y se lo dice como el se va a dar cuenta es por eso que antes de que un problema se haga grande pues entonces debes enfrentarlo cuando todavía se puede solucionar, te recomiendo que hables con el que elija el momento adecuado y que le diga que eso que el hace te hace sentir incomoda que te gustaría que cuando el andes contigo que por favor trate de no hacerlo es mejor ser sincero desde el comienzo de una relación es bueno destacar las cosas que nos gustan y la que no para evitar malas situaciones y tener una relación saludable y lo que te molesta es algo que en realidad el está haciendo mal pero él no lo sabes asi que espero tengan una buena conversación aquí debajo te dejo un buen articulo que puede darte ayuda práctica ya que han ayudado a muchas personas.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101989127

• hace 6 meses

ya te afecto emocionalmente bebe. Si no entiende las indirectas, pues que bobo es. 

Un hombre con objetivos claros no mira a los lados

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PARA SALVAR TU FAMILIA, Y EVITAR DAÑOS PROFUNDOS A TUS HIJ@S, ACOMPAÑADOS DE MUCHA ORACION Y AYUNO SOLO ASI DARAN BUEN RESULTADO PARA RECONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, Y HACIENDO VIDA LOS 7 SACRAMENTOS, YA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MALIGNO, ESTA DESTRUYENDO FAMILIA, Y SOCIEDADES ESTABLES, Y SOLO CON ESAS ARMAS DR LR PODRA VENCER MAS LAS 5 PIEDRITAS QUE LA MADRE DE DIOS RECOMIENDA 1.- LECTURA BIBLICA, 2.-COMUNION DEL CUERPO DE CRISTO,3.-CONFESION,4.-REZO DEL SANTO ROSARIO, 5- Ayuno, mas una fe entregada a las manos de DIOS, SI ASI LO HISIERES, VERAS LA GLORIA Y EL PODER DE ESTAS ARMAS DIVINAS EN TU MISMA FAMILIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.