¿Que he esta pasando?¿?

Hola mi hermano mayor tiene 19 años hace poco cumplidos, temo mucho por su salud, cuando salio del colegio a los 17 años tenia un peso considerable han pasado como 2 años y esta muy delgado, lamentablemente no se cuanto pesa, en estos últimos meses se empezó a comportarse extraño, esta sufriendo mucho dolor de cabeza y espalda, mi padre no puede saber que le pasa ya que mi hermano es muy distante a el y a mi (no se porque la verdad) soy una persona muy preocupada y esto me esta matando, hago esta pregunta, porque hoy le da dado fiebre y se desmayo en el baño como 2 veces tengo miedo de lo que le puede pasar, estoy muy nervioso y trato de calmarme preguntando a esta foro, bueno espero una respuesta concreta  

Mi padre lo llevara a que le hagan un análisis de todo su cuerpo. Tengo miedo de que pueda ser diabetes ya que mi padre sufrió de eso de joven o algo peor.Muchas gracias por su respuestas de antemano

Actualización:

Hoy se desmayo en el baño y me asusto bastante y vi que el papel higiénico estaba de sangre. Ustedes creen que tenga diabetes o alguna bacteria en el estomago?¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Posdt: cada vez que esta mal toma bastante pastillas, como lo dije el es muy indiferente a nosotros por eso nunca nos dice que tiene o que le pasa y si mi padre lo corrija terminan peleando

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

El medico sabe mas que yahoo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.