adamop preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿Cómo evitar el reggaeton?

Me tiene las bolas por el piso.

Actualización:

Dónde no hay Brayans, Jennys, etc., que te obliguen a escuchar ésto.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Evitarlo donde veas y escuche, escucha rock o metal que es mucho mejor que todo el tiempo se han escuchado.

• adamophace 1 mesReportar

Ojalá se pudiera matar a los negros (en el sentido argentino de la palabra) que pasan en el auto escuchando esta bazofia como si estuvieran haciendo publicidad y toda la ciudad los tuviera que oír.
      Se va a poder evitar totalmente el día en que sea legal o en el que estos malnacidos dejen de existir.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Escucha metal yeah yeah o a tongo un buen cumbion alegra el corazón 

Usted sí sabe!

• hace 1 mes

Acéptalo y aprende a vivir con ello, muchos viven trankis con el genero de musica que a ti tu gusta y no dicen nada solo viven y dejan vivir 😎👍

Yo no voy con la  música a todo volunen obligando a medio mundo a escuchar mi música, dañándome la salud auditiva.

• No seas ridiculo si no te gusta simplemente ignoralo o mudate a otro vecindario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Cambiándote el pañal porque a como apesta....🤢

?

• hace 3 semanas

Simplemente escucha músicas extranjeras diferentes 

• hace 4 semanas

Tampoco es de mis géneros musicales favoritos. Pero nada que hacer, el reggaeton es lo que la mayoría de los latinoamericanos escuchan en la actualidad.

En vez de reaccionar horrorizado ante un género musical, lo mejor -y más aliviador- es sencillamente aceptar que no a todos nos va a gustar lo mismo. 

Pasó en los años '70 cuando muchos fanáticos de la música rock despreciaron la fiebre Disco, hasta al punto de organizarse y gritar en algunos lugares públicos "¡Disco sucks!". 

Lo mejor es vivir con la idea de que siempre habrá música que te guste y música que no te guste. Y eso te pasará donde quiera que vayas. 

Incluso, a veces la mejor música es el silencio. Ir a un lugar tú solo, en contacto con la naturaleza o en una playa con poca gente, también sirve muchísimo. Es hasta terapéutico en cierta medida.

• hace 1 mes

Ponte tapones en los oidos

Fuente(s): mi pequeño cerebro
  • hace 1 mes

Cortate las bolas y listo.

• hace 1 mes

Ponte Spotify y escuchas música para bebés

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.