Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 2 meses

¿cambio de ram en mi laptop?

Hola la cosa es que tengo una laptop hp Windows 10 pero resulta que tiene una memoria ram de solo 2 gb ,pero yo tengo otra laptop que ya no funciona que tiene una ram de 4 gb y mi pregunta es si puedo cambiar la memoria manualmente? o si esto afectaria en algo? etc .

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

En el manual de tu ordenador ha de venir el modelo de memoria ram que usa. Las posibilidades de ampliación también.

Si no lo tienes, al menos podrías indicar la marca y modelo de tu ordenador.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Primero tienes que ver el tipo de memoria RAM que tienen ambas porque puede ser que no sean compatibles.

Además tienes que verificar si tu modelo de laptop puede ser escalable. Afortunadamente las últimas sí permiten subirle la RAM pero eso sí, todas tienen un límite entonces debes verificar el máximo que permite subirle.

Una vez que verifiques el límite de tu lap y que el modelo de RAM coincida tú mismo se lo puedes cambiar, viendo algún tutorial de outube donde abran tu mismo modelo de lap por si es la primera vez que la abres.

• hace 2 meses

Mejor llevale a un tecnico y que el lo cambie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.