Trickster DB preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 meses

¿Qué te perece al leer el siguiente escrito titulado "El antiguo mundo del jueves pasado"...  :3?

Anatema pensar en miércoles, si el jueves pasado el universo fue creado, y ahora es domingo...

Un engrane hecho carne, reza el idílico salmo, con memoria de una vida orgánica, nadando entre plumas de ángeles, dentro de un holograma pixelado.

¿Toda la sangre derramada, ha creado temor a la carne? El devenir de lo antiguo, es un pensamiento joven, de hace como tres días, una especie inmadura, que aún sostiene un cuchillo, para hacer notar su valía.

Morar en un sueño, alcanzar el eterno infinito, en lo artificial construido con circuitos, neuronas de plasma, ojos de fibra de vidrio, un corazón cautivo, susurro y suave latido, dentro del amor líquido.

Apenas el jueves pasado, nació el universo conocido...  ¿o fué hace cinco minutos?... contando meses y años, el recuerdo es como un parpadeo, sucesos que bien comenzaron, apenas el jueves pasado, tres días de lucido sueño, un día que de ti me acuerdo, y en unos minutos, yo muero...

Bunnyzilla, el Exigüo...  =:3

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Tres días pueden ser la eternidad en los sueños cuando en conciencia transitamos por siempre, ese único día al que cambiamos de nombre y por siempre es hoy.

Transito sin las horas que puedan marcar el recuerdo, una estampa en lejanía atemporal. Soy, desde ese ayer que se descubre dentro del ciclo que se perpetúa para comprender en un mañana inexistente, que por siempre será otra  vez hoy y mi recuerdo. Una absurda insistencia en crear, por creer que la soledad no existe, cuando en la realidad nada existe fuera de mis recuerdos.  

• Diana
    Lv 7
    hace 8 meses

Se me mueve el tiempo que nunca lo tuve claro.

Un tirano que hace tic tac y que me hace sentir un sonido incierto.

Un jueves que comienza sin lunes y martes.

Un miércoles inexistente...

Me generó placer leerte.

• hace 9 meses

=:3.       .............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.