Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿acaso tuve un traumatismo craneal leve? hay cosas del accidente que no recuerdo.?

hace 4 años tuve un grave accidente en el que casi muero yo iba en mi moto por la avenida y en una esquina en mi lado derecho me impacto un camion mediano, desde alli todo lo que recuerdo es confuso no senti el impacto, no sentia el dolor de las heridas, estaba confundido en el suelo no podia distinguir los rostros de las personas era como un sueño, el impacto fue en mi lado derecho pero de una forma extraña yo pude ver el camion desde otro angulo no tengo ni idea de como mi mente se hizo esa vision parece que mi cerebro empezo a soñar, no se si quede inconsciente solo hay momentos que no recordaba, y lo que si recordaba era muy confuso con poca claridad como los recuerdos borrosos de cuando era muy pequeño, recuerdo cuando me subieron en la ambulancia y cuando iba entrando al hospital desde ese momento ya empece a tener claridad, los medicos me examinaron tenia 6 fracturas y un pulmon perforado nunca me hicieron examanes del cerebro aunque me golpee la cabeza pues tenia 3 cortes y dolor del lado derecho del craneo no se si tuve un traumatismo craneal leve, solo se que hay cosas que no puedo recordar como lo que paso exactamente despues del impacto acaso tuve un traumatismo craneal leve que los medicos no notaron?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

En el parte médico del hospital donde te atendieron  ha de venir la valoración médica.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.