Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 meses

¿mi celular murió de repente ?

Tengo un samsung j5 prime hoy lo puse a cargar normal mente, pero cuando intente prender la pantalla no prendia,tampoco mostraba la pantalla de carga(la batería con la cantidad de carga,perdón si me explico mal).

Estuve viendo videos que decian que si presionaba los botones de home, el de prender la pantalla y de bajar el audio se podía prender, pero tampoco funcionan.

El problema puede ser la batería?(es de los que no se les puede sacar), tengo más de 2 años de dibujos ahi y no los quiero perder.

Perdón por cualquier falta ortográfica y gracias igualmente.

4 respuestas

Calificación
  • Haz rcp para reanimarle.

• hace 9 meses

Amigo son fallas complicadas cuando no se tiene conocimiento, yo optaría, por checar si esta llegando voltaje ala pila,pero veo que son pila interna,aveces la pila ay que reanimarla, pa eso ay que quitar el display,cosa que es complicado como dije si no tienes experiencia, pueden ser muchas cosas para poder darte un diagnóstico, saludos

• Anónimo
    hace 9 meses

ormal mente, pero cuando intente prender la pantalla no prendia,tampoco mostraba la pantalla de carga(la batería con la cantidad de carga,perdón si me explico mal). Estuve viendo videos que decian que si presionaba los botones de home, el de prender la pantalla y de bajar el audio se podía pre

• Anónimo
    hace 9 meses

Delo por perdido. Esos teléfonos son de mala calidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.