Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 3 meses

¿Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Buenas a todos. Lo que pasa es que me vino la regla normal y justo en el momento que debía llegar. Pero he estado sintiendo náuseas, mareos, mucho sueño y un poco de sensibilidad en los senos, por lo que llegué a pensar que podría estar embarazada. Verán que tengo mucho miedo a estar embarazada. Puesto que no me cuidé al tener relaciones. Saludos y gracias. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Creo que la mejor respuesta a tu pregunta la pueda dar una prueba de embarazo.

Saludos.. y que la suerte este de tu lado :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Si no te cuidaste, estas embarazada, e igual podes tener la regla, capaz por tus hormonas, a mi mamá hasta el 5to mes de embarazo estuvo con su regla, sería mejor que acudas a un ginecologo antes de que el bebé no se alimente bien y que no reciba golpes, obviamente, sin intencion, respondiendo directamente, SI.., podes tener la regla ESTANDO EMBARAZADA, no es muy común pero sucede, como conmigo que tengo un implante que tira 24/7 mi anticonceptivo y me baja de hace 1 año y 5 meses de corrido sin parar, suerte con tu bendición❤

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 3 meses

Si la menstruación te llegó en las fechas previstas, no te preocupes que no estás embarazada. Los síntomas que crees tener se deben al propio estrés de pensar en la posibilidad de embarazo.

La próxima vez hay que usar condón o bien acudir a tu ginecólogo para que te recete pastillas aniconceptivas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.