Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 2 meses

¿Diganme todo lo que necesito para criar un tigre desde cachorro? Y cuanto cuestan?? Vivo en España ?

Hola ya se q necesitan un terreno amplio, comen mucha carne cuando se hacen grandes como 100 kilos creo, biberones de leche, llevarlo al veterinario.. Domarlo obviamente 🤣, q el ayuntamiento me de permiso.. Pero cuanto cuesta un cachorro?? Donde lo podría comprar más barato.. En mexico?? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ojalá te coma cuando crezca :D. En serio, de corazón ojalá lo hago. Me imagino así la situación. Entras a su jaula para alimentarlo y el solo te observa, observa cada movimiento tuyo. 

Como sos bien b.o.l.u.d.o (hay q serlo para querer comprar tigre) bajas la guardia. Y en eso, el tigre ataca. No le interesa la mísera carne q llevas en tus manos para alimentarlo. El te quiere a vos, te quiere cazar. Intentas gritar pero no podés, porque lo primero q hace es agarrarte del cuello. 

Bueno el resto ya sabemos q sucede, saldrás en todas las noticias del mundo.

Por cierto, encuentran tu cuerpo, o lo poco que queda de el, tres días después. Alguien sintió un mal olor y encontró un pedazo de tu cabeza en la jaula del pobre animal. 

Fuente(s): Suerte con tu mascota.
    • Maruhace 2 mesesReportar

Los animales tienen sentimientos no como la mayor parte de personas q solo saben destruir.. Conozco gente que tiene tigres o leones y son super cariñosos! Tu si eres un boludo de ****** ojala te caiga un rayo en la cabeza ahi si q saldras en las noticias. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Necesitas unas cadenas y un arma de fuego por si algún día te intenta almorzar :P

PD: los tigres adultos pesan como 300 kilos

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.