¿Desde que mi amiga me beso los hombres me dan asco es normal?

Hola soy Liliana y hasta hace unos meses atras yo me consideraba una mujer normal, yo salia con hombres yo tenia relaciones amorosas con ellos, nunca puse en duda mi sexualidad yo sabia que me gustaban los hombres y ya, pero todo cambio cuando mi mejor amiga de la secundaria con quien he compartido muchoos años me dijo que yo estaba muy linda y que era su mejor amiga que me queria mucho me empezo a decir cosas muy lindas ya que ella estaba triste y yo le decia cosas igual de lindas y me abrazo y en ese momento me senti tan feliz tan llena tan no lo puedo explicar nunca me avia sentido tan bien en mi vida! Y nos besamos y ahora estamos enamoradas, pero tube que cortar con mi novio porque desde ese dia dejo de atraerme de gustarme y no se pero casi de la noche a la mañana los hombre dejaron de gustarme por completo, nose si soy lesbiana o bisexual pero quiero saber si es normal que los hombres ya no me atraigan en lo absoluto besitos

Actualización:

Mi ex novio me dice que volvamos pero les juro que no me gusta nadaaaaa pero no se si estoy loca o que si hace unos meses atras yo lo amaba me atraia me gustaba tanto y ahora nada que estare loca 

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

no estas loca. te gustan las mujers y punto.

solo necesitabas un empujon

• Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

Tal vez sea tu orientación....

• Lolita
    Lv 7
    hace 11 meses

Es raro que un simple beso haga que una chica comience a sentir "asco" por los hombres.

Me temo que se trata de algo diferente.

En mi caso, soy una chica bisexual, y disfruto del sexo tanto con hombres como con mujeres.

• hace 4 semanas

Lee este caso, hay personas que están casadas y descubren su verdadera orientación sexual.

No sé pueda que seas bi o lesbiana, pueda que sean sentimientos de momento o no sé.

Eso ya lo debes de saber tú.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

Eres lesbiana muchas veces las personas no se dan cuenta de que realmente les gusta el mismo sexo viven con una venda en los ojos esto pasa porque nuestra sociedad y el sistema dice que lo normal chicos con chicas y mucha gente ve como un tabu la sexualidad y al momento de que tu experimentas con una mujer te das cuenta al 100% que las chicas son lo que en verdad te atrae no te sientas mal no esta mal ser lesbiana y no hagas caso a los comentarios negativos yo soy lesbiana y que te valga lo que los demas digan es tu vida y de nadie mas

• Anónimo
    hace 3 días

Te dan asco los hombres? Buff a mí en la vida me podrían dar asco, me gusta DEMASIADO que me pongan fina

• Anónimo
    hace 1 mes

Te falto decir que edad tienes.

Por lo que yo se uno en sierta edad uno aun no sabe si es Heterosexual, homosexual o bisexual que me parece que es a los 10 años otros dicen a los 15 años

Bueno si te gusta besarte con mujeres: tienes 2 opciones, eres lesbiana o bisexual

• Anónimo
    hace 4 semanas

Que triste que te dejes confundir por tan poco, si decides cambiar solo te esperará dolor y sufrimiento merecido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.