Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPedagogía · hace 3 meses

¿un chico me toco mientras dormia. que hago, les ha pasado ?

soy musico de orquesta y en un viaje compartí habitación con un chico de 15, yo tengo 21.. somos de la misma fila por eso nos asignaron misma hb.. pero mientras dormíamos sentí que me bajo los calzones me sentí muy incomodo y el me hizo un oral y luego intento meter mi pene en sus nalgas.. esto me asusto y no se que hacer me siento incomodo y en unos días volveremos a viajar y no quiero que eso se repita..como debería sentirme y que debo hacer  

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Si lo que lei es verdad. Con 21 años y siendo hombre deberias de saber decir no y defenderte; y eso se llama abuso sexual con intento de acceso carnal, le podes realizar una demanda penal.

Además si lo que escribistes es verdad o mentira, cualquiera de las 2 necesitas ayuda psicologica; si es verdad para superar el trauma o si es mentira para cambiar tu comportamiento enfermizo. Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 3 meses

Contaminan la pagina con esas historias inventadas ...

• hace 3 meses

Creo que lo mejor es decir que te manoseo y ya por que te puede demandar y decir que tu lo violaste o lo obligaste a chuparte el ****

Si sentiste que lo hacia por que no lo frenaste yo que tu le daba una bofetada por ******* 

• hace 3 meses

no creo lo que dices  mejor no inventes  saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gracias      

• hace 3 meses

Que horror ,no te creo nada que mente más homosexual la tuya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.