¿Por qué mi Laptop está tan lenta si es nueva? ?

Acabo de adquirir una Laptop Hp 15-da0089lm, que tiene un procesador core i3 8GB Ram y 1TB de memoria

Desde que la compré está muy lenta, falla el navegador, el touchPad no es muy preciso, las descargas se reinician cuando finalizan. 

¿Qué puedo hacer? 

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

estas seguro que no es tu internet? porque mencionas una buena computadora, no tendria que estar lenta. Si se pone "cuadrada " cuando abres varios programas entonces si puedes decir que es lenta, pero si te refieres a la velocidad de tu internet o las descargas, eso es otra cosa, es tema de velocidad de internet.

• Javihace 2 mesesReportar

Es lo que tampoco entiendo, para ser nueva es raro. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Debe ser defectos de fabrica, a mi  me paso algo parecido, simplemente ve con el recibo a donde lo compraste, explícales lo que esta pasando, y seguro te lo cambian

• Anónimo
    hace 1 mes

Para mejorar la velocidad:

*entra a configuración -privacidad -aplicaciones de segundo plano y desactivas todas 

*en administrados de tareas ve a servico y luego a abrir servicios y desactiva windows update .

*en el buscador escribe ver configuraciones avanzada y en la seccion de rendimiendo preciosa configuración y elige ajustar para obtener mejor rendimiento

Para el touchpad :

pide garantia si es nuevo de lo contrario di mas detalles XD

• hace 2 meses

Si es HP es normal que pase, ya qué esa es la peor marca en laptops.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.