¿Que en los videos de reggaeton ostenteb de las *****, autos y lanchasque tienen, tiene que ver con que la mayoría de sus oyentes son pobres?

Los pobres sueñan con tener estas cosas para ostentar... tirar dinero a lo dafdy yankee... que los demás los envidien por exitosos (económicamente)... tener 4 babys como maluma, y que los quieran por su dinero.

Actualización:

No quiero decir pobres en términos reales, sino en percepción subjetiva, aquellos que ven con admiración y/o envidia a quienes tienen más que ellos.

Actualización 2:

No quiero insultar, conozco oyentes de reggaetón que no son así

Actualización 3:

Hablo de un tipo muy común de videoclips, no sólo presente en el reggaetón, podría dar ejemplos en el metal, pero van a ser mucho menos conocidos, pocos van a saber de quienes estoy hablando.

Actualización 4:

La gente de la que hablo, no es necesario que quiera ser chencho o daddy yankee, también aplica a los que quieren ser un rockstar, o Donald Trump, o cualquier personaje exitoso.

No tengo nada contra los reggaetoneros, por ej., maluma y daddy yankee. Es más, hasta parecen tipos alegres y sencillos, saben donde están parados.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Montones de personas escuchan reguetón. Pobres y ricos

.

OK, puede tener razón, ya que los fanáticos son un ascazo, y en cierto modo los fanáticos del reguetón presumen de ser ricos (aunque no lo sean). Conductas similares también se dan en otras fanaticadas patéticas como el pop o el hip hop

• Anónimo
    hace 2 meses

entonces tampoco tenemos que ver peliculas porque los actores son ricos y la pelicula trata de nueva york  ..solo porque no tengo visa?

que manera de pensar tan negativa y depresiva xD 

Y ENtrando el año xD 

• hace 2 meses

El reggaeton no es para pobres economicamente.

Es para personas de mente pobre(basica).

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Es claro que defendes a ese mediocre genero que representa la creatividad mas erronea de toda la creacion humana.
      Por eso te ofendes con mi comentario,como la nińa mimada que eres.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • , la gente consume lo que quiere ser

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.