mario preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 9 meses

¿Cómo dejar de ser tan intenso con mi novia?

Siento que la estoy perdiendo y justamente por eso, por mi intensidad, siento que la estoy cansando, pero no sé cómo dejar de ser así, siempre digo me voy a controlar pero sólo lo hago por un momento.

Por favor que alguien me diga cómo dejar eso o por lo menos mejorar un poco. De antemano muchas gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Es igual que cualquier vicio, como dejar de fumar o comer en exceso o tomar.

Se requiere de una gran voluntad y disciplina. 

Tienes que llenar tu tiempo y tu mente de otras actividades que te den satisfacción y sensación de logro y que ocupen buena parte de tu tiempo. 

Cuando tu vida tenga diferentes facetas, no solo vas a conseguir el respeto perdido de tu novia, sino que tu vida se va a ver enriquecida.

• hace 9 meses

Buenos días desde Barcelona, pues voy a intentar darte una respuesta con los detalles que has dado. Bueno, el caso es que a ella le molesta que estés muy encima, por lo menos te ha dicho lo que piensa, entonces intenta ser más relajado, aunque si la amas tanto te va a ser muy difícil. Tampoco sé que es lo que ella tiene en el corazón, si el amor que tiene es genuino y por eso quiere más espacio, o es que quizás es una chica poco afectiva.

Te pongo un artículo en fuente que habla sobre el tema, un saludo.

• Anónimo
    hace 9 meses

Si tu novia se queja de que estás muy encima de ella es porque no te quiere y eres un cornud0. O a tí te molestaría que la mujer que amas quiera estar siempre contigo? eres un COR-NU-DO. 

La z0rrita de tu novia quiere libertad para poder c0ger con otros porque evidentemente con la tuya no le alcanza. O sea que además eres mal c0gedor juaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 9 meses

El que le dijo cornudo fue el gay de aeon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.