Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 2 meses

¿compatibilidad placa base y tarjeta grafica?

Hola, quiero mejorar un ordenador de sobremesa viejo que tengo y le he cambiado la tarjeta grafica por una Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GD5 4GB GDDR5. El ordeador es un LENOVO M91p, y su placa base tiene un chipset intel Q67. También le he cambiado la fuente de alimentacion que tenia a una de 550W y le he añadido una nueva tarjeta de memoria RAM para completar así 12gb. El problema es que al conectar el monitor mediante el cable DVI el ordenador arranca pero el monitor no enseña nada. Le volví a poner la anterior tarjeta grafica que tenia, una AMD Radeon HD 5450 y sí que funciona bien, excluyendo así que el fallo sea de la nueva tarjeta de memoria RAM. Y no tengo ni idea de lo que podría causar el fallo. Agredecería mucho su ayuda.

Actualización:

PD: la placa base tiene un PCI EXPRESS X16, en el iba la anterior tarjeta grafica. Asi que lo unico que hice fue sustituirla

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Fijate que esten conectados los conectores de 6 pines(u 8 pines, son los que vienen de la fuente), ya que estos requieren una buena cantidad de fuerza para que esten en su lugar. Te vas a dar cuenta que esten bien si cuando los metes hacen un sonido de traba tipo "click". Por cierto, esto es algo muy comun que pase, ya que son cosas que pasan desapersividas. Si esto no te funciona, entonces muy probable que la gpu este en mal estado. Podrias probarla en otro pc para asegurarte, o pedir un cambio/reembolso. Espero que te haya servido

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.