Holi
Lv 4

¿Descargar videos de Youtube ?

Recomiendenme una app de la tienda de windows 10 xfa, no estoy encontrando una que realmente ande

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

Prueba Ummy video downloader

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Actualmente es difícil o inútil buscar un programa para descargar videos de Youtube, por el hecho de que la mayoría te dan solo una especie de prueba y luego tienes que pagar, o simplemente no sirven ya sea que no encuentran un video específico o te dan una calidad baja.

Además ya no es necesario descargar programas hay páginas, tal vez no muy completas pero si te dan lo que quieres, aunque hay algunas que de igual manera son chantaje o te meten adware al ordenador pero prácticamente eso es común en estos tipos de programas o páginas web.

Actualmente no sé que página recomendarte, ya qe hay muchas, in embargo puedes buscar en tu Navegador "Mejores páginas para descargar videos de Youtube (o otra plataforma)" de está manera encontrarás múltiples listas con páginas que ya han Sido probadas, por lo tanto no tienen problemas, así como los detalles o características que te ofrecen dichas páginas.

• Anónimo
    hace 7 meses

Converto.io

Es una paguna web

• hace 7 meses

atube catcher ¿¿¿

https://www.atube.me/es/

• Holi
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

no me anda mas ese

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.