Younko preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 meses

¿Por qué no puedo verla en ropa interior?

estado conociendo a una muchacha y ya llevamos un buen tiempo entonces ya tenemos algo de confianza y ella es muy reservada en ocasiones pero a veces es muy aventada me suceden que en ocasiones hace locura y media como por ejemplo en la última vez hicimos una videollamada y ella me dijo que se adivinaba algo se levantaría la blusa yo lo tome a juego pero si adivine lo que ella decía entonces se levantó la blusa ahí es donde me di cuenta de que porque por experiencias anteriores me di cuenta de que no puedo verla en ropa interior no sé si es por respeto pero no me gusta verla en ropa interior o ponerla en ese tipo de situaciones más sin embargo puedo ver sin ningún problema a cualquier otra mujer en ropa interior o inclusive ver p**** pero por alguna razón no entiendo porque no puedo ver a ella de esa manera y aún así sabiendo que sí me gusta y que si quiero algo con ella pero batalló mucho para llegar a esos a esos niveles

Mi pregunta es ¿Por qué me pasa eso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

pues porque la quieres y le tienes un respeto, pero pues ella te está dando toda la confianza, igual sino te sientes agusto puedes decírselo e indagar más a fondo por qué no la puedes ver así, pareciera que es por respeto, por mantener cierta pureza hacia ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

puede que sea conservada o puede que se sienta acomplejada, hazla sentir segura dile que te gusta todo su cuerpo hazla sentir comoda contigo....y cuando se desnude delante de ti tocala aunque sea para molestar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Idealizaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.