Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 3 meses

¿A las mujeres les gusta el sexo?

He conocido mujeres que les mencionas la palabra sexo y les da asco y de inmediato se ponen a rezar.

A las mujeres les gusta el sexo o será que el sexo solo nos gusta a nosotros los hombres?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Si les gusta, pero muchas lo ven como un tabu, otra cosa es que no les guste hablar de eso con cualquier persona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

El hombre piensa en sexo 20 veces más que una mujer porque tiene más testosterona, habrá mujeres que no tienen nada de libido y otras que lo tienen alto, a mi si me gusta el sexo 

• hace 3 meses

alas mujeres len encanta el sexo mil veces mas que alos hombres ellas puden tener multiorgasmos incluso seguidos nosotros tenemos 1 y pal siguente tenemos de esperar 10 minutos a 15 minutos algunos asta uuna hora... pa poder recuperarse jaja un saudo ;)

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si, es normal.........................se ponen a rezar pues son monjas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Ewww no para nada 

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

TAMBIEN LES GUSTA, SOLAMENTE HAY QUE SABER GANARTELAS CON PALABRAS BONITAS Y BUEN TRATO ASI COMO REGALITOS, PERO NO DAÑES FAMILIAS, CASADAS PORQUE ASI TE IRA DE PROBLEMAS

• Anónimo
    hace 3 meses

Depende de cada una. Habrán algunas que les encanta que seas caballeroso y cariñoso mientras otras que les gusta que le den como a cajón que no cierra. 

• hace 3 meses

las mujeres lo disfrutan mas que los hombres ya que nosotros somos las que la complacemos, las mujeres son multiorgásmicas, mientras que el hombre solo tiene 1 o 2  y el 3ro a puro esfuerzo, desde mi punto de vista las mujeres le gusta mas el sexo que a los hombres, nosotros pensamos mucho en eso pero las mujeres son mas conservada nosotros no 

• Anónimo
    hace 3 meses

les desagrada según tengo entendido

• Anónimo
    hace 3 meses

Solo cuando pasan los 35......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.